El libro de la revelación de juan, llamado apocalipsis.pdf

El libro de la revelación de juan, llamado apocalipsis PDF

Poliedro

Después de estas cosas miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo

Juan tiene una revelación Cuando el apóstol Juan estaba preso en la isla de Patmos, Jesús le mostró 16 visiones o imágenes del futuro. En esas visiones, Juan vio cómo se santificará el nombre de Jehová, cómo vendrá su Reino y cómo se hará su voluntad aquí en la Tierra como en el cielo. Apocalipsis es un libro bíblico. Su nombre procede del término griego apokálypsis, que significa “descubrimiento” o “revelación”. Por este motivo también se le llama Revelación. Este título es muy adecuado, pues el libro descubre asuntos que se mantuvieron secretos por siglos y revela acontecimientos que sucederían en el futuro.

7.57 MB Tamaño del archivo
9788496071292 ISBN
El libro de la revelación de juan, llamado apocalipsis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.hardeyresources.com.au o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La revelación de Jesucristo - La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía

avatar
Mattio Mazios

Los estudiosos que dudan de que Juan el Apóstol sea el autor de Revelación señalan que el estilo de escritura y el vocabulario de ese libro difieren de lo que se usa en el evangelio de Juan. El hecho de que el libro de Apocalipsis esté escrito como una carta a las siete comunidades de la iglesia primitiva indica que esas iglesias vieron al autor como un líder.

avatar
Noe Schulzzo

Cuando el apóstol Juan estaba preso en la isla de Patmos, Jesús le mostró 16 visiones o imágenes del futuro. En esas visiones, Juan vio cómo se santificará el nombre de Jehová, cómo vendrá su Reino y cómo se hará su voluntad aquí en la Tierra como en el cielo. En una visión, Juan ve a Jehová en su glorioso trono en el cielo.

avatar
Jason Statham

Jesús dictó el libro del Apocalipsis a Juan el Amado a través de su Ángel de la Revelación. Este ángel ha hablado con profundidad sobre el Cristo y el verdadero significado de la Iglesia así, y de la necesidad de cesar la división dentro de la Iglesia. Él nos dice: Hablo al cuerpo de Dios fragmentado sobre la Tierra. Apocalipsis Veintidós capítulos del último libro de La Biblia con revelaciones hechas a través de un código profético. Sorprendámonos al descubrir los eventos finales de la historia y el Plan de Dios para nuestras vidas. presentamos en la voz del director de Escuela Bíblica Nuevo Tiempo, Chile, Rodrigo Quintanilla Biblia, Fácil Apocalipsis.

avatar
Jessica Kolhmann

Apocalipsis 5 La Biblia de las Américas (LBLA) El Cordero y el libro de los siete sellos. 5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro [] escrito por dentro y por fuera [], sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel poderoso [] que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? 3 Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo También colocó estatuas de oro y plata de sí mismo en los templos de los dioses romanos. Pero la idea de que Juan escribió el libro de Apocalipsis, durante el tiempo de Domiciano también tiene sus debilidades. Por ejemplo, Juan nunca dijo que los siete reyes mencionados en el capítulo 17 fueran importantes perseguidores de la iglesia.